¿ Porque necesito un seguro dental ?

Comparte esta Entrada

“Ojo por ojo, diente por diente” o “a caballo regalado no se le mira el diente” son algunos refranes populares que hablan de los dientes y la importancia de la dentadura va más allá de la salud ya que es también un signo de belleza.

Nuestros dientes influyen en nuestra nutrición y salud pero es que además de nuestros dientes también depende nuestro habla y por su puesto nuestra apariencia por lo que todo esto hace que cuidar nuestra dentadura sea cuidar de nuestra salud.

 

No es recomendable jugar con nuestra salud dental ya que tener la dentadura completa y equilibrada es imprescindible para una buena salud.

Podemos cuidar nuestros dientes con una buena higiene diaria y con visitas frecuentes al dentista.

No cuidar nuestros dientes puede llevar a dañarlos, a que nuestras encías enfermen y a que tengamos muchas incomodidades al masticar y no olvidemos el insufrible dolor de muelas que fácilmente nos puede quitar el sueño.

La salud bucal tiene tanta importancia para nuestro cuerpo que una mala salud de nuestros dientes puede generar enfermedades musculares y en el estómago.

 

Acudir a un dentista ante cualquier dolor y poder tener revisiones al menos una vez al año es una de las mejores formas de cuidar de nuestros dientes y de prevenir posibles enfermedades pero las clínicas dentales no son precisamente baratas y sus tratamientos pueden generar un importante agujero en nuestros bolsillo.

Una forma de abaratar el coste del dentista es contratar un seguro dental.

Pero, ¿Qué cubre exactamente un seguro dental?

 

El seguro dental es una solución aseguradora diseñada para proteger la salud dental de sus asegurados y entre otros te incluye :

  1. tratamientos para prevenir enfermedades.
  2. atención personalizada.
  3. descuentos en tratamientos que tradicionalmente son costosos.
  4. precios ajustados en los principales servicios odontológicos.

Algunos de los tratamientos que cubre un seguro dental son gratuitos como es el caso de las revisiones. La mayor parte de los tratamientos cubiertos por el seguro tienen importantes descuentos sobre los precios habituales que tienen las clínicas dentales.

 

por todo lo comentado los seguros dentales no son solo ideales para familias sino que cualquier persona se puede beneficiar de sus ventajas y aunque a veces no nos podamos librar de un dolor de muelas sí podremos rebajar la factura del dentista con un buen seguro dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta Entrada

¿Alguna duda?
Contacta y Hablemos

Entradas Recientes

×